Visión pedagógica del vídeo en ETHAZI
Requisitos de finalización
Actividad obligatoria
En los vídeos anteriores hemos visto el vídeo como herramienta central para una metodología basada en el Flipped Classroom.
¿Cómo podemos utilizar el vídeo en el marco de un modelo metodológico como ETHAZI?
Estado | Debate | Comenzado por | Último mensaje | Réplicas | Acciones |
---|---|---|---|---|---|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
2 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
|
0 |
|
||
|
|
0 |
|
||
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
3 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
|
0 |
|
||
|
|
0 |
|
||
|
|
1 |
|
||
|
|
2 |
|
||
|
|
0 |
|