Si alguien me puede echar una mano, no puedo hacer esta actividad.....

Si alguien me puede echar una mano, no puedo hacer esta actividad.....

de MIREN LIZARRAGA LOPEZ -
Número de respuestas: 5

Kaixo,

Tengo un problema con esta actividad y no sé si le ha pasado lo mismo a alguien o hay alguien que me pueda ayudar. Yo no tengo el programa PowerPoint de pago y el gratuito no tiene la función para convertir a video como se explica en el tutorial. Por tanto no puedo hacer esta actividad obligatoria.......

Mila esker

En respuesta a MIREN LIZARRAGA LOPEZ

Re: Si alguien me puede echar una mano, no puedo hacer esta actividad.....

de Gaizka Larraaga Ucin -

Mal de muchos, epidemia.

Ni ere antzeko kasuan nago.

Bertsio zaharra daukat, eta ezin dut bideo moduan esportatu.

VokoScreenNG bitartez goiz osoa daramat saiatzen, baina oraindik emaitzarik gabe.

Ea zerbait lortzen duzun.

Animo!

de JUAN LUIS NAZABAL ZUBIZARRETA -

Kaixo,

Nere ustez ere arazo berdina izan dut. Irtenbide moduan, beste grabatzaile batekin grabatu dut Power Point-en aurkezpena.

En respuesta a JUAN LUIS NAZABAL ZUBIZARRETA

de MIREN LIZARRAGA LOPEZ -

Kaixo,

Egin behar dugun ariketa PowerPointa grabatzea da ezta? Nik ez dut egingo ariketa hau, nik ulertzen dut ezin dugula beste grabagailu bat erabili, gure aurkezpena transformatu baizik.......ondo edo gaizki ez dut egingo beste soluzio bat ematen ez badidate behintzat.....

de Luis Garcia Rodriguez -

A mi me pasa igual, tengo una versión vieja de Powert Point y no tiene video ( o no esta tan clara como en el video explicativo y no lo encuentro). Tengo la versión 2007

Gracias

de Elisardo Alvarez -

Miren, 

La idea de este ejercicio es que algunas de las aplicaciones que utilizamos habitualmente, disponen de herramientas y opciones de exportación que nos permiten hacer un vídeo sin pasos posteriores.

Obviamente cada herramienta puede variar la forma en la que realizar la exportación o la grabación del vídeo, eso va a depender de la versión de la misma. (tan solo hay que hacer una búsqueda para encontrar el procedimiento para nuestra versión )

Habrá personas que no utilicen PowerPoint y sean usuarios de otras aplicaciones similares, tanto privativas como open source  en cualquier plataforma o Sistema Operativo y tal vez, dispongan de este tipo de herramientas internas.

Un saludo