Como es muy grande, no puedo subirlo. Así que dejo el enlace para compartirlo: https://drive.google.com/file/d/167bCJgca2PkgFqebQgTa_XfqBQ4w_MG6/view?usp=sharing
Mis observaciones:
- Me ha llevado mucho tiempo. A pesar de que dura un minuto y pico, he estado muchísimo rato con la edición. Es evidente que la práctica hará que este tiempo se reduzca, porque los pasos abc se hacen más rápido a medida que se repiten. Pero, aún así, lleva bastante tiempo, si queremos que quede "digno".
- Lo que más me ha costado han sido los cortes. No le cogía el truquillo (gracias por el impagable deshacer...), pero reconozco que, al final, lo podía hacer con cierta facilidad ya. Como el programa no es la misma versión que el de la explicación (aunque también es de Ubuntu) tenía que buscar en otro lugar como hacer lo mismo.
- También he tenido problemas para "superponer" un poco del video con una de las imágenes que he usado. Me salía abruptamente, mejoraba con un fundido de ambos elementos, pero hasta que dí con la yuxtaposición hice un sinfín de pruebas.
Esta claro que la curva de aprendizaje es bastante grande. Hay que tomárselo con bastante paciencia.