Resolucion de los vídeos

Resolucion de los vídeos

de Jesus Calvillo Tejedo -
Número de respuestas: 3

Kaixo,

tengo una duda: ¿Puedo "construir" un vídeo utilizando otros vídeos que tengan diferentes resoluciones? ¿O tengo que utilizar siempre la misma resolución en mis vídeos si quiero utilizarlos luego conjuntamente?

Eskerrikasko

En respuesta a Jesus Calvillo Tejedo

Re: Resolucion de los vídeos

de Elisardo Alvarez -
En respuesta a Elisardo Alvarez

Efectivamente! Eskerrrikasko.

Voy a hacer una prueba casera, a ver.

La cosa es que estaba pensando en montar videos con otros videos ya disponibles, y las resoluciones son muy diversas. También podría ensamblar vídeos hechos por el alumnado, por ejemplo si les pido que el resultado del trabajo me lo pasen en vídeo, y así no tengo que preocuparme del modo en que lo han grabado.

Ya os contaré

En respuesta a Jesus Calvillo Tejedo

He conseguido unir tres videos de tres resoluciones diferentes y el resultado no es tan malo (lo malo son los videos). Me parece interesante el programilla ese (Gihosoft Free Video Joiner)

Un video del movil me ha quedado torcido y no lo puedo arreglar, pero como hay otros programas más potentes adelante en el curso lo dejo estar y ya veremos. Dejo el enlace aquí (pesa mucho para colgarlo) por si alguien tiene el interés de decirme cómo se corrige (no hacer caso al tema, son tres videos cogidos al vuelo).

https://drive.google.com/file/d/1Sg0FwT0NLPnWLH6sSzJPS4uRfzSW_Ozt/view?usp=sharing

Eskerrikasko Elisardo