Profesores/as podemos o no podemos hacer

Profesores/as podemos o no podemos hacer

de Garikoitz Isasi Maron -
Número de respuestas: 0

1. Yo creo que no se pueden utilizar, lo que pasa es que las leyes no están actualizadas a día de hoy y sería imposible parar el uso de videos, imágenes, canciones, ... Los propietarios de esos videos, canciones, ... en muchas ocasiones se pueden beneficiar por la publicidad que se les hace y en algunos casos, acuden a los tribunales cuando la repercusión es grande (Trump en campaña electoral) o hay ganancia económica.

2. Hoy en día utilizando diferentes canales de formación se ven contenidos similares entre unas y otras, señal de que se manipulan y se utilizan videos sin permiso. 

3. Cada autor establece los derechos de copia, transformación, atribución y comercialización. Creo que es imposible poder controlar si se cumple por todos los usuarios. 

4. Es una organización sin animo de lucro para promover el acceso e intercambio de cultura. Facilitan usar y compartir gratuitamente la creatividad y el conocimiento. Mientras que copyright es un conjunto de leyes jurídicas que protegen los derechos morales y patrimoniales de los autores.