Creación de Vídeos para el aula
Diagrama de temas
-
Plan de Formación del Profesorado 2021 - Creación de Vídeos para el aula
-
Hacer publicaciones en el foro: 1
Esta actividad es obligatoria.
Habitualmente realizamos una presentación de dos o tres líneas sobre quién somos, a qué familia profesional pertenecemos y cuales son nuestras expectativas para este curso.
En este curso de vídeo y audio vamos a hacerlo mediante una grabación de de 1 o 2 minutos:
- Graba mediante tu PC o la grabadora de tu móvil una presentación personal, en la que nos cuentes como MÍNIMO: Tu nombre completo o como quieras que te llamemos durante el curso, tu centro actual, la familia profesional y módulos en los que impartes, o la actividad que desarrolles en el centro y por supuesto, cuales son tus objetivos que deseas alcanzar con este curso.
- Sube a este foro la grabación de tu presentación.
- NO TE DESHAGAS DEL ORIGINAL DE ESTA GRABACIÓN porque la utilizaremos más adelante
-
Vamos a recoger todas aquellas palabras o acrónimos que durante este curso van a cruzarse en nuestro camino y les daremos una definición, que no tiene porqué ser "académica o exacta" pero que puede ayudarnos a entender su significado y si tiene relación con alguna otra palabra.
===========
Esta actividad es obligatoria y TODOS/AS las participantes deberán incluir en el glosario un mínimo de 2 palabras y "editar" o mejorar la definición realizada por otra persona de al menos 2 palabras.
-
-
Aquí podéis dejar todas las dudas y cuestiones relativas a la UD 1.
-
Esta es una actividad obligatoria
- ¿Cuál es el formato de vídeo con el que más cómodo/a te encontrarías a la hora de hacer tus vídeos?¿Porqué?
- ¿Cuál es el formato de vídeo que podría ser más atractivo para tu alumnado?¿Porqué?
-
Actividad obligatoria
En los vídeos anteriores hemos visto el vídeo como herramienta central para una metodología basada en el Flipped Classroom.
¿Cómo podemos utilizar el vídeo en el marco de un modelo metodológico como ETHAZI?
-