Creación de Vídeos para el aula
Diagrama de temas
-
Plan de Formación del Profesorado 2021 - Creación de Vídeos para el aula
-
Hacer publicaciones en el foro: 1
Esta actividad es obligatoria.
Habitualmente realizamos una presentación de dos o tres líneas sobre quién somos, a qué familia profesional pertenecemos y cuales son nuestras expectativas para este curso.
En este curso de vídeo y audio vamos a hacerlo mediante una grabación de de 1 o 2 minutos:
- Graba mediante tu PC o la grabadora de tu móvil una presentación personal, en la que nos cuentes como MÍNIMO: Tu nombre completo o como quieras que te llamemos durante el curso, tu centro actual, la familia profesional y módulos en los que impartes, o la actividad que desarrolles en el centro y por supuesto, cuales son tus objetivos que deseas alcanzar con este curso.
- Sube a este foro la grabación de tu presentación.
- NO TE DESHAGAS DEL ORIGINAL DE ESTA GRABACIÓN porque la utilizaremos más adelante
-
Vamos a recoger todas aquellas palabras o acrónimos que durante este curso van a cruzarse en nuestro camino y les daremos una definición, que no tiene porqué ser "académica o exacta" pero que puede ayudarnos a entender su significado y si tiene relación con alguna otra palabra.
===========
Esta actividad es obligatoria y TODOS/AS las participantes deberán incluir en el glosario un mínimo de 2 palabras y "editar" o mejorar la definición realizada por otra persona de al menos 2 palabras.
-
-
Aquí podéis dejar todas las dudas y cuestiones relativas a la UD 7.
-
Este documentación ha sido AÑADIDA una vez comenzado el curso.
Xournal nos permite hacer anotaciones sobre documentos.
-
Este documentación ha sido AÑADIDA una vez comenzado el curso.
Una vez que ya sabemos como hacer anotaciones, necesitamos grabar todo lo que ocurre en nuestro escritorio con VokoSreen.
-
Esta actividad es obligatoria.
El objetivo de la actividad es que editéis las anotaciones de un vídeo ya realizado.
Por ello os proponemos un doble reto:
- Descargaros el clip de vídeo sin editar (el enlace está más abajo)e intentar editarlo de forma que se parezca al vídeo final (ya editado) que aparece en el ejemplo (también podéis verlo más abajo). Tan SOLO hay que RECORTAR los espacios de tiempo "vacios" que no aportan, para dar continuidad al vídeo.
- ¿Recordáis el vídeo de vuestra clase que grabasteis en Loom? ¿seremos capaces de añadirle alguna anotación?
Podéis dejar en el Foro las URL de los dos retos que realicéis. El título de de cada reto debe comenzar:
- Reto1-tu nombre
- Reto2-tu nombre
-
Otras opciones.
-